SC: "No me gusta perder ni a las canicas". Benjamín Gil

Al termino del encuentro que perdieron 5-4 ante Cuba, el manager de Mexico Benjamín Gil en conferencia de prensa dió sus impresiones sobre la derrota que los coloca en el sotano del certamen con marca de 0-2.


"Es obvio que no estamos como queríamos, esta no es la situacion ideal, pero todavía tenemos oportunidades de pasar a la siguiente ronda y ser campeones, el sistema lo permite, ya ocurrió con Venezuela que termino primera ronda con 4-0 y luego Cuba que paso con 1-3 resulto campeón. al año pasado igual Puerto Rico quedo 1-3 y luego fue campeón" afirmo.

 

Comento que su equipo ha jugado bien y han caido en partidos muy disputados, "Han sido juegos muy buenos, hemos luchado y estado muy cerca de ganar, desde ahorita ya estamos enfocados en el partido de mañana y tengo plena confianza en que vamos a ganar y nos emparejamos con Venezuela(1-2)" aseguro.

 

Sobre los elementos del bullpen que han fallado les otorgo un voto de confianza, "Aquí la idea es mirar para adelante, los muchachos que fallaron no los puedo mandar de regreso a su casa, ellos son excelentes lanzadores y vamos a seguir confiando en ellos" sostuvo.

 

En cuanto a si ha existido algún tipo de relajación  del equipo ante las bondades del sistema, lo nego de manera contundente, "Para nada estamos relajados, a mi no me gusta perder ni a las canicas, y todo el grupo tiene esa idea, nosotros salimos siempre a ganar, no se nos han dado las cosas pero el sistema nos da la oportunidad de mantenernos con vida, pero no quiere decir que nos relajemos o lo tomemos con calma, tenemos el control de nuestro destino, ganando mañana todo cambia".

 

De la manera que enfrentaran a Venezuela y la clave para sacar ese importante triunfo dijo que tenian que hacer las cosas bien, "Debemos pitchear bien, batear bien, defender bien y dirigir bien, eso es lo que hicimos toda la temporada y debemos seguir así" contesto.

 

Para finalizar comento que es probable vengan cambios en el line up contra la vinotinto, "Todos los juegos trato de hacer el mejor line up posible, mañana vamos contra un pitcher derecho, así que buscaremos el mejor line up contra derechos" puntualizo.

 

 



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.