SC: "Anhelo ganar el campeonato en nuestra tierra": Benjamín Gil

Guadalajara, Jalisco a jueves 1 de febrero de 2018.- Los Tomateros de Culiacán, representantes de México en la edición 60 de la Serie del Caribe arribaron a tierras tapatías en donde este viernes buscarán el décimo cetro para un conjunto azteca en la historia, comenzando dicho reto en la jornada inaugural pactada a las 20:00 horas ante los campeones Criollos de Caguas de Puerto Rico.



A su llegada, el manager Benjamín Gil fue claro y tajante al decir que viene con la mentalidad de ganar el título de la Serie del Caribe en México, pues como jugador nunca se le dio, mientras que como manager hace tres años en San Juan, Puerto Rico., se quedó corto al lograr el subcampeonato ante Cuba.


Respondió que es un gran anhelo, pues sus únicos gallardetes fueron en República Dominicana (1996) y Venezuela (2002) respectivamente.


Resaltó que para este Clásico Caribeño se conformó un equipo muy balanceado ya que destaca la destreza del correr con el poder ofensivo al adherir a jugadores de la clase de Japhet Amador, “Jesse” Castillo y Sebastián Valle, peloteros que tendrán que aprovechar las condiciones del estadio ya que vuela mucho la pelota.


“Estamos buscando ganar el campeonato en nuestra propia tierra, me encantaría poder lograr uno aquí en México, realmente anhelo tener esa oportunidad”, compartió.



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.