SC: México encabeza el equipo ideal

CULIACÁN -- El antesalista David Vidal, de los campeones Criollos de Caguas puertorriqueños, fue el Jugador Más Valioso, mientras que los Aguilas de Mexicali mexicanos colocaron cinco miembros en el equipo Todos Estrellas de la Serie del Caribe Culiacán 2017, que terminó el martes en el majestuoso Estadio Tomateros.

Vidal, un jugador de liga independiente que bateó .417 con tres jonrones, cinco anotadas y cinco impulsadas, también fue el tercera base del equipo ideal, en el que además entró su compañero Iván De Jesús como bateador designado.

 

México, que avanzó a su quinta final consecutiva, cayendo 1-0 en 10 entradas ante más de 19 mil fanáticos, colocó al receptor Sebastián Valle, los jardineros Jason Bourgois, Chris Roberson y Ronnier Mustelier, el relevista Jake Sánchez y el manager Roberto Vizcarra en el conjunto estelar de la serie.

 

Los Alazanes de Granma de Cuba tuvieron en el derecho Lázaro Blanco (1-1, 0.68 en 13.1 IL) al mejor lanzador, además del intermedista Carlos Benítez y el inicialista William Saavedra. El torpedero del cuadro de honor fue el "grandesligas" Freddy Galvis, de las Aguilas del Zulia, de Venezuela.

 

Entre los jugadores más destacados que no hicieron el equipo cabe mencionar a los lanzadores Héctor Velázquez (1-0, 0.82 en 11 IL) y Héctor Daniel Rodríguez (9 IL 0CL y 9K), de México; Vladimir Baños (1-0, 0.00 en 8.2 IL) y Orlando Román (1-0, 0.90 en 10 IL), de Puerto Rico.

 

El antesalista venezolano Ronny Cedeño bateó .474 con dos dobles y cuatro carreras impulsadas y el jardinero dominicano Zoilo Almonte bateó .385 con tres producidas.



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.