SC: Roberto Vizcarra confirma a Miguel Peña en semifinal contra Cuba

El manager de Águilas de Mexicali que representan a México en la Serie del Caribe Culiacán 2017 anuncio que su lanzador en la semifinal sera el zurdo Miguel Peña.


Durante la transmisión del juego del domingo, en un intermedio, el mismo lanzador dijo a TVCDeportes que no habia lanzado en el torneo porque desde días atrás le habian comunicado que el sería el encargado de lanzar en la semifinal sea quien fuera el rival y terminado el encuentro su manager lo confirmo en conferencia de prensa.

 

Segun el turno y por los días de descanso se había pensado que el abridor del primer juego Héctor Daniel  Rodríguez sería el elegido para ese compromiso y en caso de llegar a la Gran Final le tocaría a Héctor Velázquez.

 

Peña lució en la postemporada con Mexicali al compliar marca de  3-1 con 2.96. No lanza desde el 26 de enero cuando vencio a los Cañeros de Los Mochis en el quinto juego de la final.

 

México enfrentara a Cuba representado por Alazanes de Grandma quienes este domingo les quito el invicto y rompió la racha de 9 victorias consecutivas que tenian los conjuntos Aztecas en la Serie del Caribe.



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.