SC: México buscara aumentar su racha de victorias, Dominicana romper la de derrotas

CULIACÁN -- En un partido de rachas históricas y duelo entre Jugadores Más Valiosos de Serie Final, México y Dominicana chocan en el juego estelar de la Serie del Caribe la noche del jueves, en que Venezuela enfrenta a Puerto Rico en el primer juego del día.


México sumó la noche del miércoles su séptima victoria consecutiva en Series del Caribe, una racha nunca antes vista para el equipo azteca desde que ingresaron a la Confederación del Caribe en 1971.

 

En cambio, República Dominicana tiene siete derrotas seguidas, su peor racha en su historia desde 1970.

 

Y las dos rachas pueden acabar o seguir, pues un triunfo de Dominicana terminaría con las dos, o bien, una victoria de México las alargaría.


''Vamos a enfrentar el juego con mucha más seriedad, ahorita que lleguemos al hotel ya nos juntaremos con nuestro cuerpo técnico para analizar cómo prepara el juego de mañana, sabemos que las rachas ojalá y sean positivas todo el tiempo y ojalá el día de mañana continuemos con esa racha'', dijo el manager de México, Roberto Vizcarra.

 

El duelo de pitcheo será entre el dominicano César Valdez, quien en la final antes Águilas Cibaeñas ganó dos juegos de visitante y tuvo efectividad de 0.00 en 11.1 en que sólo aceptó cinco hits y ponchó a 9 para ser el JVM.

 

Héctor Velázquez subirá a la loma por los mexicanos en el Estadio de los Tomateros, después de que en la Final le ganó dos juegos a Cañeros en Los Mochis y tuvo efectividad de 0.68 en 13.1 innings en que le dieron ocho hits, le anotaron una carrera y recetó 14 ponches.

 

Dominicana cayó en el primer juego de la Serie del Caribe al ser blanqueado por Cuba, pese a pegar el mismo número de hits, aunque dejó a ocho corredores en las bases.

 

México, en cambio, venció a Puerto Rico 4-2 conectado 10 imparables y haciendo todas sus carreras en la séptima y octava entradas, luego de verse abajo en el marcador 1-0 en la parte alta del séptimo.



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.