SC: Pitcheo de Rodríguez y bateo oportuno de Roberson fueron claves en victoria de México

CULIACÁN -- El gran pitcheo de Héctor Daniel Rodríguez en seis episodios y el bateo oportuno a la hora, fueron las claves del triunfo de México sobre Puerto Rico, que dio al anfitrión su séptima victoria seguida en Series del Caribe.


El manager Roberto Vizcarra, manager de México, externó que la victoria fue muy importante, pues les da la confianza de seguir en busca de llegar a las semifinales.

 

''Es un juego muy importante que nos da la confianza de seguir, tu sabes que el primer juego es demasiado importante, gracias a Dios, Daniel tuvo una gran salida, la ofensiva aprovechó los momentos oportunos, nunca bajaron la guardia e hicieron los ajustes en cada turno'', dijo el timonel.


''Fue tremendo juego, fue un buen pitcheo por los primeros seis innings, pero en el séptimo inning se nos fue el juego de las manos, pero es parte del juego, es el primer juego de la Serie del Caribe y felicidades para México que tuvieron un gran juego para llevarse la victoria'', expresó por su parte Luis Matos, el estratega boricua.

 

Rodríguez lanzó seis episodios en apenas un imparable y dejó el juego 0-0, hasta que Derrick Loop aceptó jonrón a David Vidal en la parte alta de la séptima.

 

''Se me han dado las cosas últimamente en las Series del Caribe y la verdad que eso mentalmente, me ayuda a salir positivo, creo que eso es muy importante a la hora de estar allí en la loma'', dijo el pitcher zurdo, que pese a su gran trabajo se fue sin decisión.

 

''La verdad que estaba lanzando la bola bien, estaba mezclando los pitcheos bien, estaba combinando los pitcheos bien, creo que estábamos un poquito muy selectivos y de verdad que para mañana pensamos hacer mejores swings y mejores swings en la zona'', dijo el segunda base Rey Navarro, quien bateó de 3-0 ante Rodríguez.

 

Tras jonrón el jonrón de Vidal en la séptima alta, en el fondo México le dio la vuelta al marcador, primero al empatar con rola al cuadro de Jesse Castillo y enseguida con vuelacercas de Chris Roberson ante el zurdo J.C. Romero.

 

''Cambio...'', dijo Roberson quedando en silencio, para después seguir la respuesta y provocar la carcajada de la prensa, ''no fue broma, ese fue un buen cambio.

 

''Después del turno de Jesse mire el ritmo y como está tirando Romero, pues jugué con él hace años, entonces él la pone en buena zona para tirarle bien y sacar el jonrón'', agregó Roberson.



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.