SC: Dio Alberto Murillo sueña con el campeonato del Caribe

CULIACÁN, SIN. 31 de Enero de 2017 (LMP.mx)- El presidente de los Águilas de Mexicali campeones de la LMP se presentó al capo de entrenamientos en el segundo día de trabajo previo al inicio de la Serie del Caribe Culiacán 2017.


Dio Alberto Murillo de inmediato se mostró contento con los resultados logrados durante la temporada “con mucha alegría, la sociedad lo vivió con un gran sentimiento, creo que Mexicali ya estaba preparado y no le podíamos darle el triunfo por diversas razones, siempre estábamos ahí en la línea, pero ahora gracias a dios se dio y lo estamos viviendo a plenitud”.

Respecto a la historia reciente del equipo, “el equipo se va armando poco a poquito, ahora se dio la maduración del equipo. Fue un año lleno de bendiciones, porque todos los movimientos que hiciste dieron este resultado.

Y agregó: “Me encanta este roster para Serie del Caribe, pero es pelota, hay que recordar que es béisbol, debemos estar listos para cualquier cosa”.

Respecto a lo que veremos de México en la Serie del Caribe señaló: “Creo que el público saldrá ganador aquí, creo que van a ver un espectáculo de súper primera y creo que nuestra principal amenaza será la concentración y en la medida que estemos concentrados creo que saldremos adelante”.

“México siempre hemos esperado los mejores resultados, en los últimos años hemos dado los mejores resultados y hemos dejado de ser el patito feo”.

Resaltó además la capacidad, la preparación y el orgullo de los jugadores del equipo mexicano que tienen al momento de entregarse por el equipo de México en la Serie del Caribe.



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.