SC: "Ahora todos somo México": Jesse Castillo

CULIACÁN, SIN. 30 de Enero de 2017 (LMP.mx)- Sereno pero al mismo tiempo emocionado, así se vio a Jesús "Jesse" Castillo quien no dudó en afirmar que "ahora, todos somos México", al referirse a su llamado como refuerzo de los campeones de la LMP Águilas de Mexicali.


"Primero debo agradecer este llamado al club Águilas y a la Liga Mexicana del Pacífico, por esta invitación que mucho nos compromete", indicó. "Disfruté el llamado junto a mi esposa, creo será una semana muy intensa, de disfrutar y vivir una Serie del Caribe".

¿Cómo ves al equipo?

"Encuentro al equipo muy bien. Año con año la LMP se esfuerza por integrar buenos equipos y este año no es la excepción. Los Águilas se caracterizan por cada temporada tener equipos llenos de armonía y ahora no es la excepción.

A pregunta expresa, Castillo mencionó que el manager Roberto Vizcarra lo recibió muy bien, es un gran estratega, tiene un gran equipo y me alegro por él".

¿Que esperar de México?

"Tratar de ser protagonistas y siendo la serie en Culiacán, estamos más que obligados a buscar el campeonato", finalizó diciendo.



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.