SC: "Vengo a aportar en el rol que sea necesario": Manny Barreda

CULIACÁN, SIN. 30 de Enero de 2017 (LMP.mx)- Formidables actuaciones en el rol regular, fiero competidor contra el equipo que hoy refuerza y que reconoce, "estos Águilas ya eran un equipazo, en Serie del Caribe se ven mejor".


El pitcher abridor de los Cañeros de Los Mochis fue convocado como refuerzo de los Águilas de Mexicali que ya como México, estarán participando en la Serie del Caribe 2017.

"Estoy muy agradecido con el club Águilas, con la Liga Mexicana del Pacífico y especialmente, con la afición y directiva de los Cañeros de Los Mochis por esta oportunidad, por este giro en mi carrera", indicó durante los entrenamientos del equipo mexicano en el nuevo estadio de Culiacán.

"Si, fue un gran año, las cosas se dieron, Cañeros lucharon, pelearon, llegamos pero no lo logramos", habló entusiasmado, "pero tenemos equipo para el futuro, ya lo verán".

Sobre su llamada para reforzar a los Águilas para Serie del Caribe, Barreda expresó que "vengo a aportar mi granito de arena en el rol que sea, a relevar, abrir o hacer del baile del rally. Vengo a ganar el campeonato", dijo entusiasmado.

¿Baile del rally?

"Eso o capaz y saco otro baile. Soy muy animado y mi equipo tendrá todo mi ánimo y apoyo", finalizó.



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.