SC: "Espero cerrar con Broche de Oro": Luis Juárez

Culiacán, Sinaloa. Lunes 30 de enero de 2017.- El representativo mexicano que disputará la Serie el Caribe Potosinos Express 2017, llegó a esta ciudad, en donde debutará el próximo miércoles en el juego estelar ante Puerto Rico.


Los Águilas llegaron en vuelo chárter de la ciudad de Mexicali, después de haber finalizado con los festejos por el campeonato obtenido en la Liga Mexicana del Pacífico, en la que derrotaron en seis juegos a Cañeros de Los Mochis. Uno de los elementos más asediados a su arribo a la capital sinalonese fue Luis Juérez, oriundo de esta ciudad.

“Contento después de haber cumplido este sueño que teníamos desde el principio de temporada, venir a jugar a casa con mi familia, y luego representar a México es lo más importante”, declaró Luis Juárez después de saludar a sus dos pequeños hijos, esposa, papás y hermanos.

El “Pepón” como es conocido en el medio del béisbol, ha tenido un gran invierno, ganando la corona de bateo en la Temporada 2016-2017 de la LMP y ahora esperar cerrarlo de la mejor manera.

“Espero cerrarlo con broche de oro como dicen, cerrar este ciclo tan importante para mí, que ha sido quedar campeón bateador, campeón con mi equipo y por qué no, ganar también con México la Serie del Caribe con un roster muy amplio que tiene para competirle a cualquiera”.

Sus años como jugador y en los que ha venido a Culiacán para enfrentar a los Tomateros, incluso en playoffs, le sobra y basta a Luis Juárez a la hora de decir que el estadio de los Tomateros pesa a la hora cero.

“Es un factor muy importante, uno como rival cuando viene a enfrentar a Tomateros no son nervios, pero uno sabe que el estadio estará lleno, ellos van a apoyar a su equipo y ahora es muy importante para nosotros; sabemos que cuando esta serie se disputa fuera, la gente viaja a apoyar y ahora que es en México, creo que será aún en mejor, jugar en casa", dijo.



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.