SC: Asegura directiva de Charros de Jalisco que realizara Serie del Caribe 2019

La Serie del Caribe 2019 se jugará en Zapopan, así lo informó a CANCHA al presidente de la novena jalisciense, Armando Navarro, quien señaló que se oficializaría dentro de mes y medio.


El directivo mencionó que Puerto Rico ha aceptado ceder su lugar a Guadalajara por esta única ocasión.

 

"No va a ser cada dos años en México. Por esta ocasión Puerto Rico aceptó dejarnos a los Charros hacer una Serie del Caribe. En la pasada asamblea (de dueños de la LMP) se aceptó por todos los equipos de aquí que fuera en Guadalajara", dijo el directivo.

 

La Serie del Caribe rota de sede cada año, entre los cuatro países miembros de la Confederación de Beisbol Profesional del Caribe, la edición de 2019 le toca a Puerto Rico, que tuvo muchos problemas para organizar la de 2015, por lo cual optó por pasar su turno.

 

El 22 de junio se realizará otra asamblea de presidente de la LMP y un día después se realizará con los directivos del Caribe, donde se haría oficial que Zapopan realizará por primera vez en al historia una justa regional.

 

"Yo me comprometí a que iba a traer una Serie del Caribe. Gracias a Dios, con el apoyo de los otros siete presidentes, ya oficialmente la siguiente Serie del Caribe, después de la de Culiacán (2017), es en Guadalajara. Ya es un hecho que viene la Serie del Caribe y se va a confirmar en junio y también tarde o temprano voy a traer un Mundial de Beisbol", externó.



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.