MLB: JD Martínez iguala marca del "Big Papy"

Cuando J.D. Martínez conectó un jonrón solitario frente a Clayton Kershaw en la séptima entrada del Juego 5 de la Serie Mundial el domingo, se convirtió en el primer jugador de los Medias Rojas en disparar un cuadrangular en cada una de las tres rondas de la postemporada desde que lo hizo el dominicano David Ortiz en el 2013.


Ortiz, camino a su tercer anillo conquistado como bateador designado de los Patirrojos, dio batazos de cuatro esquinas hace cinco años en la ronda divisional ante los Rays, en la Serie de Campeonato de la Liga Americana contra los Tigres y en la Serie Mundial frente a los Cardenales.

Martínez, en su primera campaña con los Patirrojos, dio jonrón en el Juego 1 de la Serie Divisional de este año ante los Yankees y "se fue para la calle" en el Juego 5 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana contra los Astros, antes de sacar la bola vs. los Dodgers el domingo.

En un total de 85 partidos de playoffs/Serie Mundial en una carrera de 20 años en Grandes Ligas, Ortiz conectó 17 vuelacercas. Martínez, participando en su tercera postemporada, ha dado seis en 21 encuentros.



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.