MLB: Félix Hernández intentara retomar el trono

PEORIA, Arizona -- Falta mucho para el Día Inaugural, pero a los Marineros les ha gustado lo que han visto del venezolano Félix Hernández en sus primeras dos sesiones desde el montículo en los entrenamientos primaverales.


Hernández estuvo el martes en el grupo de ocho pitchers que lanzaron su segunda sesión del bullpen de la primavera, y el diestro de 31 años también se notó alentado por los resultados.

"Mucho mejor", dijo Hernández. "Mi mecánica estuvo mucho mejor. Todo salió muy bien. No me estaba apurando, sino calmado y haciendo mis pitcheos. Estuvo muy bien".

El coach de pitcheo Mel Stottlemyre Jr. y el manager Scott Servais también han quedado satisfechos con el enfoque y el esfuerzo que está poniendo Hernández en estos primeros días de los entrenamientos. El valenciano está tratando de recuperarse tras una campaña plagada de lesiones.

Hernández lanzará una práctica de bateo el viernes y luego debutará el lunes contra los Cachorros en Mesa en la Liga del Cactus.

Servais afirmó que todo va como estaba estipulado con Hernández, quien esta primavera ha empezado a tirar más temprano de lo que solía hacerlo en el pasado. El piloto también dijo que no está preocupado por los resultados en estos momentos.

"Mientras esté sano y tirando todos sus pitcheos, uno simplemente sigue hacia adelante", expresó Servais. "Eso es lo que hace Mike Leake. No lo ves lanzando al 95 o al 100%. Va trabajando con sus pitcheos, haciendo ajustes y acostumbrándose a ciertos catchers.

"Eso es lo que estamos buscando de Félix, que siga mejorando para que cuando se pare por primera vez en el montículo para un juego de entrenamientos, ya tenga un poco más de trabajo encima y pueda ir avanzando a partir de allí".



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.