MLB: Detienen a Esteban Loaíza en presunta posesión de elevada cantidad de drogas

Esteban Loaiza fue detenido el pasado viernes en San Diego por posesión de 20 kilogramos de cocaína, de acuerdo con una ficha que circula en redes sociales del Departamento de Sheriff del Condado de San Diego.


El exligamayorista y exesposo de la cantante Jenni Rivera llevaba consigo 20 kilos (44 libras) de droga, particularmente de heroína y cocaína, por lo que fue remitido a las instalaciones de Detención de South Bay.

 

A Loaiza se le impuso el pago de una fianza de 200 mil dólares y deberá de presentarse a audiencia este miércoles 14 de febrero.

 

El tijuanense de 46 años participo en las Grandes Ligas por 14 temporadas debutando en 1995 con Piratas de Pittsburgh pasando después a Rangers de Texas, Azulejos de Toronto, Medias Blancas de Chicago, Yankees de New York, Nacionales de Washington, Atléticos de Oakland y termino con Dodgers de Los Angeles el 2008. Compilo marca de 126-114, el 2003 fue segundo en la votacion al premio "Cy Young" cuando obtuvo 21 victorias empatando el récord para un mexicano impuesto en 1986 por Fernando Valenzuela.

 

A lo largo de su carrera en Estados Unidos obtuvo 43,734,000 por concepto de sueldos. 



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.