MLB: Nacionales hacen cambio con Atléticos para reforzar su bullpen

Los Nacionales de Washington adquirieron al relevista zurdo Sean Doolittle y al zurdo Ryan Madson de los Atléticos de Oakland por el derecho Blake Treinen y dos prospectos.


Los prospectos conseguidos por los Atléticos son el zurdo Jesús Luzardo y el tercera base Sheldon Neuse.

Los Nacionales han agregado a Sean Doolittle, así como a Ryan Madson, a través de un intercambio con los Atléticos en un esfuerzo por encontrar la estabilidad para su bullpen. AP Photo/Charles Rex Arbogast
Los Nacionales han estado buscando ayuda para su bullpen. Treinen, de 29 años, tiene una marca de 0-2 con una efectividad de 5,73 y dos salvamentos en 37 entradas. Es uno de los seis lanzadores con al menos dos salvamentos para Washington, pero nadie tiene más que los ocho de Koda Glover, y él está en la lista de lesionados.

Doolittle, de 30 años, tiene 1-0 con una efectividad de 3.38 y tres salvamentos en 21 innings. Sus 22 salvados en 2014 es la cifra más alta que ha conseguido en una temporada.

Madson, de 36 años, está con 2-4 con una efectividad de 2.06 y un salvamento en 39? entradas. Consiguió 30 salvamentos para Oakland la temporada pasada.

Luzardo, de 19 años, es una selección del draft de tercera ronda de 2016 que ha hecho tres aperturas en su año de novato esta temporada, yendo con 1-0 y una efectividad de 1.32.

Neuse, de 22 años, fue una selección de draft de segunda ronda en 2016 y fue clasificado como el No. 7 de los Nacionales antes de la temporada. Está bateando .291 con nueve jonrones y 51 carreras impulsadas para la Clase A de Hagerstown.



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.