MLB: Azulejos de Toronto firman a prospecto Hermosillense

TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 7 de julio del 2017 - El lanzador Santos Moreno producto de la academia de Toros de Tijuana fue firmado por  la organización de Azulejos de Toronto.


El lanzador derecho de 17 años fue firmado ayer por el scout Aarón Acosta luego de observar su desempeño en los Showcase que se organizan por lo menos dos ocasiones por año.

El serpentinero nacido en Hermosillo, Sonora el 17 de febrero del 2000, llegó a la Academia de Toros de Tijuana en el 2016 para ponerse a la orden de todo el cuerpo técnico que comanda Guillermo Armenta.

“Moreno cuenta con un brazo de poder con 91 millas y con futuro a desarrollar más; ya tira su cambio y curva en zona de strike y es un competidor nato”, comentó Armenta en relación a la más reciente firma de los Toros de Tijuana a Grandes Ligas.

Santos Moreno une su nombre a los de Valente Bellozo, Alonso Gaytán y Víctor Castañeda, como las cuatro firmas de jóvenes surgidos de la Academia de Toros de Tijuana con organizaciones de Grandes Ligas en 2017.



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.