MLB: Mexicanos en acción: Gana De La Rosa, Pierde García, Cumple Salas

PHOENIX -- Jake Lamb pegó un jonrón de tres carreras y los Diamondbacks de Arizona vencieron el jueves a San Francisco por 9-3 para llevarse una serie de cuatro juegos sobre los Gigantes en el estadio Chase por primera vez en nueve años.


Los Diamondbacks necesitaron siete intentos para ganar una serie como locales en 2016, pero están 3-1 por primera vez desde 2013, en el primer año con Torey Lovullo al timón. Y lo lograron contra los Gigantes, que el año pasado ganaron nueve de sus 10 encuentros en el desierto.

David Peralta y Paul Goldschmidt pegaron jonrones solitarios para Arizona ante Jeff Samardzija (0-1) y Peralta y A.J. Pollock sumaron dos remolcadas cada uno.


El mexicano Jorge De La Rosa (1-0) logró un out y dio dos pasaportes tras sustituir a Robbie Ray en el sexto inninng.

 

Pierde García y Cumple Salas

 

NUEVA YORK -- Matt Harvey asombró en su regreso tras una cirugía, Wilmer Flores disparó un jonrón de dos carreras ante Jaime García, y los Mets de Nueva York vencieron el jueves 6-2 a los Bravos de Atlanta.

 

Harvey dominó con una recta cercana a las 95 millas por hora y mostró una eficacia poco común tras la larga inactividad. Así, dio a Nueva York la esperanza de que su historial de lesiones haya quedado atrás.


Travis d'Arnaud sacudió un doblete de dos carreras. El venezolano Flores logró su vuelacerca ante el mexicano García (0-1), quien hizo su debut con Atlanta después de ocho temporadas con San Luis.Lanzo 6 entradas, tolero 6 hits, 4 carreras, regalo 2 pasaportes y no poncho.

En el mismo juego el sonorense Fernando Salas lanzo la octava entrada por los Mets y aunque se metió en problemas, metio el brazo y cerro la entrada con don ponches  y sin tolerar carrera.



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.