LMP: Naranjeros consigue su primer victoria

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Con dramatismo hasta el final y con Cedric Hunter como héroe en trece episodios los Naranjeros de Hermosillo se impusieron en las primeras horas de este sábado 11-10 a los Venados de Mazatlán en un juego de más de seis horas de duración en el Estadio Sonora.


La Escuadra Naranja tomó la ventaja en el cierre del primer episodio cuando Eric Young Jr abrió el ataque con sencillo, Fernando Pérez continuó con línea de hit al jardín derecho que colocó corredores en las esquinas y Danny Espinosa impulsó la de la quiniela en los spikes de Young Jr colocando así el juego 1-0, el ataque siguió con doblete de José Amador que permitió timbrar a Pérez y Espinosa dando ventaja de tres carreras a los Naranjeros, Cedric Hunter se unió a la fiesta con sencillo al jardín central llegando al plato Amador con la cuarta carrera de Hermosillo, Bryce Brentz con sencillo produjo a Fernando Pérez y el propio Brentz anotó en error del jardinero central de los Venados luego de imparable de Kyle Jensen colocando el juego 6-0 marcando esto la salida de Roy Merrit del centro del diamante y la entrada al relevo de Francisco Moreno quien con las bases llenas dominó con rodado a la intermedia a Fernando Pérez pero en bola ocupada anotó Jensen para colocar el juego 7-0.

 

En el segundo episodio los Venados se acercaron contra la serpentina de Scott Copeland con sencillo de Sherman Wilson anotando Asael Sánchez y Gilberto Galaviz y en error de Eric Young Jr también timbró Kenny Johnson avanzando a la intermedia Wilson, posteriormente Brian Hernández con imparable envió al pentágono a Wilson colocando el score 7-4, Copeland dejó el juego después de lanzar una entrada y dos tercios dejando las bases llenas para el zurdo Marcelo Martínez quien toleró sencillo de Anthony Giansanti que mandó dos más a la registradora para poner el juego con diferencia de una carrera.

 

Los Rojos del puerto igualaron la pizarra en la cuarta ante gracias a elevado de sacrificio de Quincy Latimore que permitió anotar a Sherman Johnson colocando la pizarra 7-7.

 

En la conclusión de la quinta los Naranjeros tomaron el comando del juego cuando con las bases llenas Cedric Hunter conectó sencillo productor ante el zurdo Román Peña Zonta anotando Alex Flores Carrillo y Fernando Pérez para poner el juego 9-7.

 

Raúl Barrón dejó el juego ganado al ser relevado en el sexto inning por el norteamericano Tyler Higgins quien a pesar de tener corredores en las esquinas logró colgar el cero al dominar a Quincy Latimore con elevado al jardín derecho para mantener la ventaja Naranja.

 

Kyle Finnegan, Heriberto Ruelas y Rafael Martín se encargaron de conservar la ventaja Naranjera en los innings siete y ocho al no permitir carreras a la ofensiva de los sinaloenses.

 

En la parte baja del octavo los Naranjeros ampliaron la ventaja cuando con corredores en primera y segunda Eric Young Jr conectó imparable ante Manny Corpas anotando Rolando Acosta la décima carrera de los Naranjeros.

 

Buscando el rescate en la apertura del noveno rollo ingresó al centro del diamante por Naranjeros el norteamericano Reed Garrett quien permitió doblete productor de Alex Liddi que colocó la pizarra 10-8, más adelante Kenny Wilson con rodado a las paradas cortas envió en bola ocupada a Liddi a la registradora para poner el juego con una carrera de diferencia y con sencillo de Edson García anotó Wilson para empatar el juego.

Wilmer Ríos se encargó de lanzar por Naranjeros en los extrainnings los episodios diez y once en blanco dejando el décimo segundo inning para Adrián Rodríguez quien mantuvo el duelo empatado.

Rodríguez continuó en la entrada trece y volvió a colgar el cero a la ofensiva mazatleca.

En la parte baja de la entrada trece el juego se definió cuando con corredores en primera y segunda Cedric Hunter conectó sencillo productor al jardín izquierdo anotando Jasson Atondo para así dar el triunfo a Naranjeros.

Adrián Rodríguez fue el pitcher ganador mientras que con la derrota cargó Brandon Cuniff.

Este sábado en el segundo de la serie a partir de las 18:00 horas por Naranjeros el pitcher anunciado es Héctor Galván mientras que por Mazatlán el pitcher probable es José Luis Hernández Urquidy, este encuentro puede seguirlo a través de Megasports canal 317 y 1317 de Megacable, por La Invasora 101.9FM y en Naranjeros Radio en www.naranjeros.com.mx y en la aplicación Tune In.



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.