LMP: Jake Sánchez muy contento de estar de regreso con Águilas

Para Jake Sanchez el 2017 fue un año de contrastes, ya que luego de coronarse campeón con Aguilas de Mexicali y tener una buena actuación en sucursales de Atléticos de Oakland sufró una lesión que lo margino el resto del año.


"Estoy muy contento de regresar, me encanta jugar en Mexicali, vestir esta camiseta es un orgullo, el año pasado me lastime, los visite en los entrenamientos querí volver a jugar,  pero no me pude recuperar, fue frustrante" argumento.

Sobre su estado de salud aseguro que las molestias quedaron atrás, "Ya estoy recuperado, me siento muy bien, este año debute en Liga Mexicana con Toros de Tijuana, me sirvió lanzar con ellos, ahora estamos acá tratando de aportar".

 

En cuanto a sus metas para esta temporada el Relevista del Año de la campaña 2016-17 fue muy claro al contestar que quiere volver a ser campeón con el conjunto emplumado, "Las metas personales son importantes, pero lo principal es que el equipo gane, el objetivo de todos nosotros es salir campeones, lo demás si se da que bien, pero no pienso en marcas o récords, lo que quiero es apoyar a ganar" aseguro.

 

Por lo pronto Jake Sánchez ya se hizo sentir en el bullpen cachanilla al obtener salvamentos dos salvamentos en igual número de presentaciones en esta naciente campaña.

 



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.