LMP: Charros listos para enfrentar a Venados

Los Charros de Jalisco debutarán en la Temporada Caliente.mx de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) 2018-2019 este sábado 13 de Octubre, cuando reciban en su estadio a los Venados de Mazatlán.


La ceremonia inaugural arrancará en punto de las 19:00 horas con un programa de actividades muy completo y el cual tendrá como sorpresa la personalidad que se encargará de lanzar la primera bola.

 

Para las 20:15 está pactado que se cante el playball entre albiazules y mazatlecos, cotejo para el cual están anunciados los serpentineros Elián Leyva por Charros y Roy Merrit por parte de Venados para ser los inicialistas de ambas novenas.

 

El equipo de Roberto Vizcarra se medirá por segunda ocasión de forma consecutiva a los del puerto sinaloense en una llave inaugural, recordando que el año pasado se enfrentaron y en ambos compromisos ganó Jalisco, 5-4 en el Teodoro Mariscal y 7-6 en el Estadio Charros.

 

Los peloteros tapatíos tuvieron su última práctica este viernes por la tarde en su inmueble, mismo que para el arranque de este circuito invernal mexicano contará con un incremento en su aforo, el cual será ahora de 16,500 asientos.

 

Destacar también que desde esta batalla deportiva, el Estadio Charros contará con Wifi ilimitado para todas las personas que asistan al partido, además de una renovación tanto en la zona VIP, que incluirá nuevo menú para los asistentes, así como en la Tienda Oficial, donde existirá una gran variedad de jerseys, gorras y demás artículos de los Charros de Jalisco, todo esto siendo un esfuerzo que realiza la directiva albiazul para que sus seguidores disfruten del espectáculo de principio a fin.



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.