LMP: Llegan 3 extranjeros a Mexicali

El norteamericano Dusten Knight reportó con la escuadra fronteriza, mostrándose dispuesto y en buena forma, el relevista que pertenece a Gigantes de San Francisco, ya vió acción. Con la llegada del lanzador derecho, se fortalece aún más el staff de relevistas de Águilas de Mexicali.



El jardinero David Harris y Chuck Taylor llegaron a reforzar la alineación emplumada, David Harris se viste de Águila por segunda ocasión, viene de tener un verano muy productivo con New Jersey Jackals, bateando .331 con 23 cuadrangulares y 68 carreras remolcadas.


Chuck Taylor nació en Arlington Texas el 21 de septiembre de 1993, es zurdo para defender y batea por ambos lados del plato, en el 2018 jugó para los Travelers de Arkansas, sucursal AA de Marineros de Seattle, donde bateó para .297.


Águilas de Mexicali, cierra su participación en el Mexican Baseball Fiesta, enfrentando el domingo 7 de octubre a Naranjeros de Hermosillo, regresando a Mexicali para continuar su preparación, además de culminar con los partidos de pre-temporada, el miércoles 10 al enfrentar a la Liga Rural del Valle de Mexicali, partido que se celebrará en Guadalupe Victoria (Km.43)



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.