LMP: Yaquis tendrá nuevo coach de bullpen

“Veo un gran equipo, lleno de jóvenes con mucho talento, brazos fuertes y con condiciones suficientes para ayudar al equipo. Tengo una responsabilidad importante la cual agradezco y espero construir una buena historia con esta organización”, fueron las primeras palabras del nuevo coach de bullpen Lance Rymel.


La buena relación en los últimos años entre el Club Yaquis de Obregón y los Chicago Cubs, hizo que facilitara el arribo del norteamericano Rymel a la “Tribu” Cajemense, para ayudar y aportar su experiencia al grupo de pitcheo.

Clinton Lance Rymel nació en el estado de Oklahoma, Estados Unidos y pertenece a la organización de Chicago Cubs desde el 2012, donde fue jugador en el inicio de su carrera, así como coach y manager en sucursales de ligas menores recientemente.

“Considero que mi paso por las sucursales de los Cubs me han dado las bases para poder aceptar este reto y ayudar al equipo. El primer día de trabajo con los jugadores me dejó buenas impresiones, tienen muchas ganas de trabajar, mejorar y ser tomados en cuenta”, puntualizó el nuevo coach del conjunto Cajemense.

Este fin de semana en la gira de la “Tribu” por Mesa, Arizona correspondiente a la Fiesta Mexicana de Beisbol, Rymel se integró al equipo y empezó a trabajar con los pitchers que han reportado hasta el momento.

“Fueron dos juegos en los cuales pude ver a todos los lanzadores en acción y eso me ayudará hacer un plan de trabajo especifico con cada uno de ellos para estar en forma para los siguientes compromisos. Vengo con la mentalidad de ayudar al equipo y llegar hasta la final de la Liga Mexicana del Pacífico” finalizó Lance Rymel.



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.