LMP: Retherford y Carrillo reportan con Águilas

Kino Sport Complex. Águilas de Mexicali continúa con su preparación en tierras estadounidenses, en plena preparación para la temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico.



Las novedades dentro del plantel dirigido por Luis Sojo, son el primera base C.J. Retherford, Xorge Carrillo factor “X” receptor titular, el lanzador Scott Mcgough, quien terminó la temporada con Isotopos de Albuquerque, principal sucursal de Rockies de Colorado y Ricardo Serrano, tercera base de Leones de Yucatán.
Los emplumados han sostenido 4 enfrentamientos, con un balance de 2 juegos ganados, 1 empate y 1 derrota.
El más reciente partido, Águilas venció a Yaquis de Cd. Obregón por marcador de 8 carreras por 2, Javier Solano inició el partido trabajando por espacio de 2 1/3 de entradas para 2 carreras, le siguieron Adrián Martínez, Dalton Rodríguez, Saúl Castellanos, Humberto Montiel, Mario Meza y Armando Rivero, sin permitir más daño, aceptando 3 imparables en todo el juego.
Destacaron a la hora de batear por los fronterizos, Francisco Córdoba con par de imparables entre ellos un cuadrangular, Ricky Álvarez de 5-5 con par de dobles y otro vuelacercas, y Jon Del Campo contribuyó con par de sencillos y carrera producida.
El siguiente encuentro será contra Cañeros de Los Mochis, en Phoenix Arizona el sábado 29 de septiembre, a las 17:30 horas.



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.