LMP: Naranjeros presenta dos extranjeros

El lanzador derecho Jaron Long será uno de los extranjeros que formarán parte de los Naranjeros de Hermosillo en la temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico y ocupará uno de los lugares en la rotación de pitcheo de la Escuadra Naranja que dirigirá Bronswell Patrick.


Long nació el 28 de agosto de 1991 en Scottsdale, Arizona, es hijo del coach de bateo de los Mets de Nueva York Kevin Long, fue firmado como agente libre por los Yankees de Nueva York en 2013 y ascendió rápidamente en las sucursales de los “Bombarderos del Bronx” llegando en 2015 a la AAA, un año más tarde llegó a la organización de los Nacionales de Washington donde continúa actualmente.

Este 2018 Jaron Long ha formado parte de los Syracuse Chiefs y los Harrisburg Senators, sucursales clase AAA y AA de los Nacionales de Washington respectivamente, donde ha sido compañero del pitcher Naranjero César Vargas y tiene marca de 6-9 y 3.87 de efectividad en 27 juegos y ha lanzado 128 entradas.

Jaron Long cuenta ya con experiencia en el beisbol invernal al lanzar en 2015 con los Tiburones de La Guaira en Venezuela abriendo ocho juegos y terminando con marca de 3-1 y 2.30 de efectividad.

 

Regresa Hunter

 

El jardinero estadounidense Cedric Hunter quien la pasada temporada vistiera el jersey de los Naranjeros de Hermosillo estará de regreso con la Escuadra Naranja para la temporada 2018-2019 de la LMP que arranca el próximo 12 de octubre.

Hunter bateó para .254 la pasada temporada de la LMP conectando 5 cuadrangulares y produciendo 15 carreras en su paso con Obregón y Hermosillo.

Este 2018 en el beisbol de verano jugó con León donde en el primer torneo bateo .308 con 12 home runs y 51 producidas, mientras que en el segundo torneo tuvo promedio al bat de .331 y conectó 7 vuelacercas.

Cedric Hunter cuenta con experiencia en Grandes Ligas al jugar en 2011 con Padres de San Diego y en 2016 con los Filis de Filadelfia.

La llegada de Hunter aportará a los Naranjeros de un elemento versátil en los jardines, además de un bateador siempre peligroso a la ofensiva.



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.