LMP: "Estoy muy contento de regresar a Hermosillo": Rolando Acosta

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Prensa Club Naranjeros de Hermosillo. — Ganarse la titularidad y la confianza del cuerpo técnico para esta temporada es el principal objetivo de Rolando Acosta, quien reportó este día a los entrenamientos de la Escuadra Naranja después de un muy breve descanso tras su participación con los Tigres de Quintana Roo en el béisbol de verano.


El infielder tomó de gran manera su regreso al club Naranjeros consciente de la oportunidad y el gran compromiso y exigencia que representa luego de haber vestido el jersey anaranjado en el 2005.

 

“Sentí una felicidad muy grande, muy contentos de haber recibido la oportunidad de regresar y pues muy motivados, a trabajar duro para llegar lo mejor preparados para los juegos de exhibición y posteriormente los juegos de temporada y no defraudar a la organización”, dijo.

 

Con el esfuerzo que han mostrado los jóvenes en entrenamientos y los doce extranjeros para esta temporada de Liga Mexicana del Pacífico, la competencia interna que tendrá la novena hermosillense será muy interesante y sana según Acosta.

 

“Vamos a esforzarnos al doble para estar a la par del nivel que traen los extranjeros y al talento y condición que tienen los muchachos también, ese es el motivo principal por el que venimos a trabajar. Es un equipo con mucha exigencia y mucha jerarquía que tienes que aportar y tienes que trabajar duro para poderte ganar un lugar”, admitió.

 

Rolando Acosta manifestó el agradecimiento al equipo y le mandó un mensaje a la fanaticada hermosillense.

 

“Siempre es una afición muy exigente y siempre quieren ver un equipo triunfador, quieren ver jugadores de muy buena y alta calidad y quieren ver resultados. Quieren ver victorias y las victorias se consiguen trabajando y luchando para poder tener derecho al éxito”, confesó.



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.