LMP: Cañeros anuncia a par de refuerzos extranjeros

La directiva del Club Cañeros añadió flexibilidad a su roster con la contratación de los servicios del utility puertorriqueño José Sermo.


José Sermo nació el 22 de marzo de 1991 en Bayamon, Puerto Rico. Es un bateador ambidiestro que puede jugar tanto el cuadro como los jardines.

 

A los 21 años fue firmado por la organización de los Cerveceros de Milwaukee, también perteneció a Boston y este año fue invitado a los campos de entrenamiento de Kansas City donde la directiva del Club Cañeros tuvo la oportunidad de verlo en acción y constatar el poder de su bate y su velocidad al recorrer las bases.

 

Actualmente juega con los Explorers de Sioux City en la American Association League, ha conectado 64 imparables incluyendo 13 cuadrangulares y ha producido 50 carreras en 55 juegos. Sobre las almohadillas ha logrado estafar en 14 ocasiones.

 

 

Utility Cubano

 

La directiva del Club Cañeros de Los Mochis añadió poder y velocidad a su lineup con la contratación del utility cubano Josuán Hernández.

 

Josuán Hernández nació el 30 de enero de 1994 en La Habana, Cuba. Inició su andar en el beisbol profesional debutando con los Industriales a los 18 años en la Serie Nacional de Cuba.

 

Es un jugador versátil con grandes habilidades tanto a la ofensiva como a la defensiva. Su buen promedio de bateo, poder al bat y velocidad en los senderos lo perfilan como un primer bat natural.

 

Tras encabezar varios departamentos en la Liga Norte de México llamó la atención de la LMB siendo los Saraperos de Saltillo quienes lo tomaron para reforzarlos en este torneo de otoño. En 26 juegos lleva un excelente .340 de promedio disparando 35 imparables incluyendo 9 extrabases y ha anotado 24 carreras.



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.