LMP: Selecciones Completas de Charros

Un total de 14 jugadores, 10 de ellos lanzadores, seleccionaron los Charros de Jalisco en el Draft 2018 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), celebrado en Hermosillo, Sonora, de cara a la próxima Temporada 2018-19, en la que buscarán alzarse con el título.


Reforzar el cuerpo de pitcheo era la consigna de la directiva albiazul para encarar la venidera campaña, lo cual consiguió al hacerse de 7 brazos nacionales y 3 extranjeros –todos ellos derechos–, además de 2 outfielders y 2 infielders.

 

Aldo Ramírez (Boston), Felipe de Luna (Saltillo), Óscar Valenzuela (Kansas City), Fernando Gallegos (NY Mets), Emmanuel Quiñones (Detroit), Juan Pablo Argüelles (Yucatán) y Jason Carmona (Diablos Rojos) fueron los pitchers mexicanos elegidos, en tanto que Josh Lueke (Monclova), Francisco del Rosario (Aguascalientes) y Aaron Kurcz (Tijuana), los extranjeros.

 

En cuanto a los jugadores de posición, Charros logró amarrar a los outfielders Gabriel Gómez (Diablos Rojos) y Fernando Villegas (Pittsburgh), y al infielder Missael Rivera (Unión Laguna), así como al primera base estadounidense Daric Barton, de los Pericos de Puebla.

 

La edición 2018 del Draft LMP se llevó a cabo en el restaurante Ballpark de la capital sonorense, con la participación de los 8 clubes integrantes, quienes eligieron a los elementos libres nacionales y extranjeros con los que afrontarán la temporada, a partir del próximo 12 de octubre.



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.