LMP: Roberto Vizcarra espera dar el siguiente paso con Charros de Jalisco

Con pocos años de experiencia como dirigente, Roberto Vizcarra puede presumir un palmarés exitoso, con campeonatos logrados tanto en invierno como en verano.


Roberto Vizcarra, manager de los Charros de Jalisco en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), está en este momento en su tercera final como timonel, ahora con los Leones de Yucatán en la pelota veraniega, buscando ganar su tercer cetro.

En la temporada regular, el “Chapo” Vizcarra llevó a los Leones de Yucatán a tener el mejor récord en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), con 40-17 en juegos ganados y perdidos.

Tal foja lo llevó a ser nominado como manager de la Zona Sur en el Juego de Estrellas LMB 2018, a celebrarse el próximo viernes precisamente en Mérida, Yucatán, la casa de los Leones.

“Muy agradecido con la Liga Mexicana (de Beisbol) por esta designación, ya que hay varios compañeros que tienen los méritos propios para poder dirigir este Juego de Estrellas”

“Gracias a Dios tuve la fortuna de ser seleccionado, va a ser el tercer Juego de Estrellas en nuestra carrera como manager, qué bueno y muy merecido”, expresó Roberto Vizcarra.

Pensando en la próxima campaña en LMP con los Charros de Jalisco, Roberto Vizcarra espera llevar al conjunto albiazul al objetivo final, sabedor que en la temporada anterior los jaliscienses se quedaron a un paso de la serie por el campeonato.

“Muy contento y muy agradecido con el señor (Salvador) Quirarte y el señor (Armando) Navarro, por esta oportunidad de empezar desde un principio dirigir a este gran equipo que son los Charros de Jalisco”.

“El año pasado nos quedamos cortos de disputar una final, esperemos en Dios que este año se nos dé y tener la oportunidad de darle esta satisfacción bastante grande a la gente de Guadalajara”, indicó.

Roberto Vizcarra mantiene una estrecha comunicación con el área deportiva de Charros de Jalisco, tomando decisiones en el armado del equipo, entre ellos la decisión de los extranjeros que reforzarán el plantel.

“Hemos platicado con Ray Padilla y Roberto Castellón sobre la situación de los refuerzos, que ahora son 12, la verdad pienso que fue buen cambio el de (Yadir) Drake por Art Charles”.

“Yo tengo a Charles aquí jugando conmigo (en Yucatán), es también un gran pelotero, pero yo pienso que para el sistema de juego que tenemos nosotros en Charros, el movimiento de Yadir Drake nos va a servir mucho, es un pelotero que juega muy agresivo, corre bastante bien las bases”, señaló.

El manager de los Charros de Jalisco sabe que algunos extranjeros tienen los argumentos para recibir un nuevo llamado, por ello, habrá elementos que repitan con la casaca de la novena albiazul.

“Los demás que regresan, merecen regresar, hicieron una gran trabajo, gente como Tyler Alexander, Brando Cunnif, Anthony Alford, y los nuevos refuerzos que lleguen, vengan y aporten lo que verdaderamente necesite el equipo”, indicó Roberto Vizcarra.



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.