LMP: Charros presentan nuevo vicepresidente deportivo en sustitución de Edgar González

Con el objetivo de mantener el nivel competitivo en la Liga Mexicana del Pacífico, Roberto Castellón Yuen fue presentado este martes como Vicepresidente Deportivo de Charros de Jalisco en sustitucion de Edgar González.


Salvador Quirarte Villaseñor, Presidente del Consejo de Administración del Club Charros de Jalisco, fue el encargado de presentar a Roberto Castellón en su nuevo cargo.

 

Roberto Castellón Yuen, quien tiene puesto los colores de Charros de Jalisco desde su debut como beisbolista profesional, ahora tiene el compromiso de llevar a la novena jalisciense a la trascendencia dentro de la pelota mexicana.

 

“El primer equipo con el que jugué como profesional fue Charros, el primer equipo que tuve como manejador fue Charros, y ahora, con mucho gusto regreso a la organización de Charros, en este caso como directivo”.

 

“Vengo a poner mi ‘granito de arena’, para hacer de esta organización aún más exitosa, hay que hacer de Charros exitoso en lo deportivo también, al igual que el éxito que ya existe en la otras áreas de la organización”, indicó Roberto Castellón Yuen.



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.