LMP: "Tengo un gran reto por delante": Oscar Robles

En su presentación como nuevo manager de Yaquis de Cd. Obregon, Oscar Robles externo su sentir ante esta nueva etapa en su carrera.



Para el ex tercera base, es un privilegio llegar a una institución de gran tradición como son los Yaquis de Ciudad Obregón, donde sabe que la exigencia es mucha por parte del aficionado y sobre todo por la historia que representa.

 

Luego de quedar Campeón de la Temporada 2017 de la LMB con Toros de Tijuana, Robles se retiró como jugador y de manera inmediata comenzó una nueva etapa con el mismo conjunto fronterizo, pero en esta ocasión como coach de banca a lado del manager Pedro Meré.

 

“Estoy consiente de que tengo un gran reto por delante, pero también se que tengo un gran material humano, jugadores con mucho talento y que al igual que yo van a querer trascender en esta temporada entrante. Voy hacer un equipo aguerrido, que sude y sienta la camiseta en cada partido, y que cuando nos toque perder sea con la frente en alto y dando lo mejor que tenemos”, puntualizó el manejador fronterizo.



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.