LMP: "El ampayeo dejo mucho que desear": Benjamín Gil

Luego de perder el sexto juego de la Gran Final de LMP, el manager de Tomateros de Culiacán dio sus impresiones sobre el encuentro y como encarará el séptimo y definitivo.


Para empezar aclaro sobre quién sería su lanzador, "No voy a cambiar mi rotación,  Salvador Váldez esta disponible pero iremos con Sergio Mitre" aseguro.

 

En cuanto a la posibilidad de utilizar nuevamente a Anthony Vásquez quién abrio los juegos 1 y 5, con firmeza sostuvo que no, "Anthony nos ha dado mucho y yo ya no le pediriá más, no pondría en riesgo su futuro, de mi no saldra, pero si el viene y me pide la bola y me dice que esta listo para ir por un inning o un bateador ahi ya lo pensaría".

 

Sobre el comportamiento de la afición de Navojoa comento que han estado a la altura, "La afición se ha comportado bien, son muchas las emociones, han habido algunas cositas, pero es normal, en estos juegos se desbordan las pasiones".

 

Al referirse al nivel de esta Final comento que ha sido muy alto, "Me han tocado varias finales, todas tienen lo suyo, considero que esta ha sido muy buena, de bastante nivel, los dos equipos se han brindado, creo ha sido una excelente final".

 

Sobre el ampayeo aseguro que no fue de su agrado, "No me gusta criticar a los ampayers, pero siento que dejaron mucho que desear, hoy no estuvieron en su mejor día, pero tampoco les estoy hechando la culpa de la derrota, mis respetos a los ampayers".

 



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.