LMP: "Tratamos de mantenernos positivos, pero no perdemos el enfoque": Benjamín Gil

Culiacán, Sinaloa a jueves 18 de enero de 2018.-. La confianza es una de las principales claves para que un equipo permanezca en armonía y unido, lo cual se traduce en éxito. Eso es lo que ha tratado de mantener el manager Benjamín Gil en su plantel, el cual es uno de los contendientes a llevarse los máximos honores de la Liga Mexicana del Pacífico.



“Es un gran equipo, tratamos de mantenernos positivos y no dejar el enfoque. La meta es ganar el campeonato y confío en que vamos a lograrlo”, indicó el estratega tijuanense.


Bromas, risas, positivismo es lo que imperó en el tercer día de entrenamiento rumbo a la serie final. En donde los guindas realizaron ejercicios de rutina, practicaron robos, corrido de base con imparables y algunos lanzadores vieron acción en la loma. Siendo Aldo Montes, Salvador Valdez, Amilcar Gaxiola, Gerardo Sánchez, Gonzalo Sañudo y Óliver Pérez, parte de los pitchers que mostraron sus envíos.


La preparación se llevó a cabo ante algunos aficionados que estuvieron muy atentos al desempeño de su escuadra, la cual sostuvo esta dinámica ante el equipo Japac de la Liga de Béisbol de Primera Fuerza del mismo nombre.


Para mañana, los Tomateros vivirán su último entrenamiento en punto de las 14:00 horas, al cual podrán llegar los medios de comunicación a partir de las 13:30 horas para realizar su labor periodística. El acceso será de nueva cuenta por puerta 4.



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.