LMP: Venados alarga la serie

Mazatlán,Sinaloa, 06 de enero del 2018 (Club Venados).- Heroico, oportuno, sensacional el batazo a la hora cero de Brian Hernández en la parte baja de la séptima entrada con dos en base, para que los Venados de Mazatlán se lleva la victoria 5-3 sobre los Águilas de Mexicali, colocando la serie 3-2.



Hernández, le sacó la bola a Atahualpa Severino por todo el prado derecho, un proyectil que desde que salió llevaba etiqueta de cuadrangular, anotando Gilberto Galaviz y Carlos Gastelum.

Jesús Barraza (1-0) se llevó la victoria, con labor de dos entardas completas, Nick Struck, se agenció su segundo recate de la postemporada con labor de una entarda con imparable y un ponche. Atahulpa Severino(0-1) cargó con el revés al permitir tres anotaciones.

Mexicali tomó la delantera en la misma primera entrada; Con uno fuera, Luis Juárez pegó un cable de dos estaciones, anotando Chris Robertson y Walter Ibarra, colocando el juego 2-0.

Mazatlán, empató el encuentro en la quinto tramo. Aneury Tavares, disparó sencillo al central, anotando la primera Roberto Valenzuela, quien se puso en base vía imparable, y en error del pratrullero central, anotó Erick Rodríguez.

Los emplumados, nuevamente tomaron la delantera en la en la sexta; Con hombres en las esquinas, Olmo Rosario, bateó rodado por la tercera, anotando Yuneski Betancourt la tercera de su equipo.

Para el sexto juego de la serie Mitch Lively (0-0,1.13) lanzará por los Venados, mientras que por los Águilas lo hará Sergio Mitre (0-0,1.29). El partido está programado a las 18:00 horas tiempo de Mazatlán.

Venta de abonados

Este sábado en Plaza Galerías, Senderos y Gran Plaza, se estarán vendido las tarjetas de abonados para la próxima temporada y lo aficionados lo podrán apartar con 200 pesos.



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.