LMP: "Salí muy motivado": Raúl Barron

En el primer triunfo de Naranjeros en repesca sobre Mayos de Navojoa, la actuación del bullpen fue clave al lanzar 5.1 entradas sin permitir daño, Raúl Barrón quien habitualmente lo vemos entre séptima u octava entrada, vino en la cuarta tanda en sustitición del refuerzo Luis Pérez y desde ese momento le puso un candado a la ofensiva de la tribu.


Con un hermético relevo de 2.1 entradas donde solo tolero un hit, Barrón corrió ese peligroso tramo entra el cuarto y  séptimo inning para luego dar paso a sus compañeros, Carlos Fisher, Fernando Salas y Rafael Martin, quién consiguió el salvamento.

 

Consciente de la importancia del juego, comento haber salido a entregar todo, "Con el juego empatado, era muy importante no dejar que se nos fueran arriba, me sentía motivado y con la idea de dar lo mejor, estoy muy contento porque logramos la victoria" aseguro.

 

Sobre el largo relevo que realizo, dijo que estaba listo para lo que el cuerpo técnico decidiera, "Yo sali a dar todo, una, dos o las entradas que me pidieran, lo importante era mantener el juego a nuestro alcance y lo logramos".

 

Sobre la disponibilidad que tendrá en la serie luego del extenuante trabajo que hizo, aseguro sentirse bien y no descarto volver a lanzar a la brevedad, "Voy a platicar con los coachs, estoy bien de salud y ya dependera, pero nosotros estamos listos para lo que venga" afirmo con una sonrisa.



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.