LMP: Mayos barre a Venados

Mazatlán,Sinaloa, 10 de diciembre del 2017 (Club Venados).- Mayos de Navojoa blanqueó a los Venados de Mazatlán 5-0, agenciándose el tercera de la serie y de esta forma quedarse con la serie completa. Por primera vez en la temporada los Venados fueron barridos y sufrieron su quinta blanqueada del año.



Jaime Lugo (4-2) se llevó el triunfo al lanzar cinco entradas completas, le pegaron cinco hits, no regalo base y ponchó a siete Alfonso Sánchez (1-5) perdió el encuentro, le hicieron tres carreras, dos limpias, en cuatro entradas de labor.
Los Mayos asaltaron la serpentina de Alfonso Sánchez en la segunda entrada con doblete de Quincy Latinmore, posteriormente avanzó a tercera con error e Brian Hernández y anotó con elevado de sacrificio de Fernando Flores.
En la cuarta, los locales pisaron el pentágono en par de ocasiones con el cuadrangular de dos carreras de Max Ramirez, llevándose por delante a Quincy Latinmore, quien se embaso por medio de base.
La cuarta del partido por parte de la tribu del sur, cayó con error del segunda base Moisés Gutiérrez, abriendo la puerta, para que anotará Jesús Castillo.
La quinta y última del encuentro, llegó en la entrada de la suerte; con dos fuera, Paul León dio imparable, acto seguido Fernando Flores, pegó imparable, colocando las cifras finales.
Los Venados, regresan a casa para recibir a partir de este martes a los Naranjeros de Hermosillo y el viernes a los Águilas de Mexicali.



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.