LMP: Águilas consigue el de la honra en Culiacán

Culiacán, Sinaloa, 10 de diciembre de 2017. Estadio Tomateros. Grand Slam de Ricky Álvarez en la cuarta entrada y efectiva labor de Rolando Valdez dieron el triunfo a Águilas de Mexicali 4 carreras a 2 sobre Tomateros de Culiacán rescatando el último de la serie.


Rolando Valdez cosechó su segunda victoria en la semana al lazar por espacio de 6 episodios en los cuales sólo recibió par de anotaciones, con esta salida se mantuvo cómo líder en efectividad de toda la LMP con 1.75.

Tomateros anotó en la primera entrada, Sebastián Elizalde con doble produjo la de la quiniela en los zapatos de D´Arby Myers para el 1 a 0; los campeones hicieron todo el daño en la cuarta tanda, Juárez quedó vivo en la inicial con bola ocupada, sencillos consecutivos de C.J. Retherford y David Harris congestionaron los senderos, Ricky Álvarez (1) con bombazo al primer lanzamiento la depositó lejos por el jardín izquierdo para un swing de 4 carreras, el batazo de Álvarez significó el tercer Grand Slam de la temporada para Águilas el segundo en esta semana.

Con el marcador en favor de Mexicali 4 carreras a 1 en el sexto rollo, Ryan McBroom (4) dio cuadrangular por el izquierdo para dejar las cifras definitivas en 4 a 2 en favor de los Caballeros Águilas.

Nuevamente la combinación de López, Severino y Carter trabajaron efectivos para mantener la ventaja y dar el tercer triunfo emplumado de la semana manteniéndose cómo líderes de la segunda vuelta.

Rolando Valdez obtuvo la victoria (4-2), Amilcar Gaxiola la derrota (0-2) Antony Carter (6) con el salvamento.

Los Campeones regresan a casa para recibir a Mayos de Navojoa en serie de martes, miércoles y jueves con los duelos Miguel Peña, Justin De Fratus y Javier Solano por Mexicali, Eddie Gamboa, Raúl Carrillo y Zack Dodson lo harán por la tribu, todos los juegos programados a las 19:30 horas.



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.