LMP: Mayos se queda con serie completa ante Charros

En otro cerrado choque, los Charros de Jalisco no lograron dar el batazo oportuno, y cayeron por la mínima diferencia ante los Mayos de Navojoa, con pizarra de 2-1, y así los sonorenses se llevaron la serie completa.


Tyler Kane (4-2), abridor de Navojoa, se llevó el triunfo después de lanzar cinco entradas, en las cuales recibió solamente un hit, sin recibir carrera, otorgó cinco bases por bolas y a cambio recetó seis ponches.

Luego vinieron a lanzar del lado de los Mayos, Isidro Márquez, Ozzie Méndez, Esteban Haro, Carlos Bustamante, mientras que Daniel Moskos cerró el juego para apuntarse el salvamento, y sumar ya diez rescates dentro de la Temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Por Jalisco inició Octavio Acosta (4-3), quien se fue con la derrota al trabajar durante cinco episodios, con cuatro imparables admitidos y tres pasaportes regalados, para dos anotaciones, a cambio, retiró a cinco rivales por la vía del “chocolate”.

Después entraron a relevar por los Charros, Manuel Flores, Iván Salas, Luis Iván Rodríguez, terminando la labor sobre el montículo Joe Colón.

Los Mayos abrieron el marcador en el segundo rollo, primero, los locales llenaron los senderos de corredores, luego Paul León disparó sencillo, con el cual anotó Max Ramírez, luego, Fernando Flores recibió pasaporte, con el cual Jovan Rosa anotó de “caballito”, y así los navojoenses se fueron arriba por 2-0.

Jalisco descontó una carrera en la sexta tanda, cuando Manny Rodríguez conectó doblete, anotando enseguida con otro doble, éste cortesía de Jabari Blash, para acercar a los albiazules en la pizarra a 2-1.



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.