LMP: Cañeros repite dosis a Venados y se queda con serie

Mazatlán, Sinaloa. 3 de diciembre de 2017 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- Los Cañeros de Los Mochis repitieron la fórmula y anotando en la novena entrada lograron vencer 1-0 a los Venados un gran duelo de pitcheo en el tercero y decisivo de la serie en Mazatlán.


Pérez se mantuvo intratable sobre el centro del diamante y en ocho entradas únicamente aceptó dos imparables, labor que le dio una merecida primer victoria en el beisbol del pacífico. Su rival Oscar Verdugo también colgó ocho ceros, para deleite de los aficionados que presenciaron tan intenso duelo.

Ramón Urías volvió a ser artífice en la victoria, esta vez anotando carrera. El short stop conectó triple y luego esperó a que Olmo Rosario diera de hit para descolgarse a la registradora.

Los Cañeros vuelven a casa para enfrentar a los Mayos de Navojoa martes, miércoles y viernes, con Jonathan Castellanos, Adrián Salcedo y Luis Niebla como abridores probables.

PITCHEO
Oscar Verdugo abrió y no aceptó carrera en ocho entradas, le conectaron cuatro imparables y ponchó a cuatro. Fue relevado por el derrotado Roberto Espinoza.

Por Cañeros inició y venció Luis Pérez lanzando ocho episodios en blanco. Solo le conectaron dos hits, dio tres bases y abanicó a tres. Cerró DJ Johnson.



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.