LMP: Águilas pinta de blanco a Naranjeros

Mexicali, B.C., 2 de diciembre de 2017. Estadio B´Air. Javier Solano lanzó 6 2/3 de entradas en blanco, David Harris y Luis Juárez conectaron cuadrangulares en la victoria de Águilas de Mexicali sobre Naranjeros de Hermosillo por marcador de 3 carreras por 0.


Los Caballeros Águilas ganaron su cuarta serie consecutiva y se mantienen en el primer lugar de la segunda vuelta, además de propinar la quinta blanqueada de la temporada para Hermosillo.

David Harris mandó a los emplumados al frente con cuadrangular de dos anotaciones en la cuarta entrada, con dos tercios fuera Xorge Carrillo gorreó la inicial llegando el segundo cuadrangular de Harris (2) en la serie, el marcador en ventaja de Mexicali 2 carreras por 0.

Luis Juárez se encontró con una recta del debutante Brennan Bernardino y la depositó detrás de las bardas del jardín izquierdo con su cuarto cuadrangular de la temporada, dejando cifras definitivas en 3 carreras por 0 en favor de los locales.

Fue hasta la octava entrada en que Hermosillo pudo pisar la antesala al llenar las almohadillas, pero Atahualpa Severino supo dominar a Fernando Pérez para sólo dejar en ataque naranja.

Javier Solano lució desde la loma y consiguió la victoria (3-5), Juan Pablo Oramas cargó con la derrota (1-1), Anthony Carter (4) salvó el partido.

En la despedida de Naranjeros se espera el duelo entre Sergio Mitre por Mexicali y Ryan Verdugo por Hermosillo, partido anunciado a las 15:00 horas.



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.