LMP: Esteban Quiroz entierra a Mayos

Mazatlán,Sinaloa, 23 de noviembre del 2017 (Club Venados).- Esteban Quiroz salió de la banca en la onceava entrada, para conectar un batazo entre el callejón del prado izquierdo y central, enviando a la registradora a Jesús Fabela con la carrera de la victoria de los rojos 4 carreras por tres ante los Mayos de Navojoa con lo que aseguran su primera serie de la segunda mitad de temporada.



Jesús Fabela entró de emergente en la onceava entrada, recibiendo la base por bolas, caminó a la segunda con pasaporte intencional a Jeremías Pineda y con imparable del emergente de Esteban Quiroz anotó

La triunfo se lo llevó Felipe González (1-0), la derrota la cargó Alexis Portillo (0-2).

Mazatlán tomo la ventaja del encuentro en la tercera entrada; con dos fuera, Roberto Valenzuela conectó batazo lento por la tercera, el cual no pudo levantar Jovan Rosa, llegando a salvo el campo corto de los rojos, posteriormente con doblete de Brian Hernández por el callejón izquierdo- central, mandó al plato a Valenzuela con la primer del encuentro de los Venados.

Los visitantes, emparejaron las acciones del juego en la quinta entrada, Carlos Mendivil abrió la tanda con doblete al prado del medio, avanzó a la intermedia con toque de sacrificio de Paúl León y anotó con elevado al jardín izquierdo de Alejandro González.

Sin embargo en ese mismo capítulo, los porteños, tomaron nuevamente el comando del encuentro; con uno fuera Erick Rodríguez dio imparable y llegó al plato con triple del joven Brayan Quintero.

La del cerrojo cayó en la octava entrada, José Juan Aguilar se liberó del dominio de los lanzadores Mayos sobre su figura y conectó imparable al derecho y anotó con imparable al medio de Erick Rodríguez.

Los visitantes empataron, poniéndole dramatismo al juego; sin outs, Randy Arozarena se pegó imparable al derecho y anotó con hit de a Alejandro González. Con González, corriendo por tercera Quincy Latinmore dio imparable para empatar el encuentro.

Verdugo, abrió por los rojos con trabajo de seis entradas completas, le pegaron tres imparables, le hicieron una carrera, ponchó a dos y regaló una base.

Para el tercer juego de la serie, Walter Silva abrirá por los de casa, mientras que por los visitantes lo hará Jaime Lugo.



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.