LMP: Debut triunfal de Manny Bañuelos con Tomateros

LOS MOCHIS, SIN. 12 de Noviembre de 2017 (LMP.mx)- Cuadrangular de Ronnier Mustelier de tres carreras en la quinta entrada pavimentó el camino para que Manuel Bañuelos se presentara en la Liga Mexicana del Pacífico con triunfo al derrotar hoy los Tomateros de Culiacán 6 por 3 a los Cañeros de Los Mochis y quedarse con la serie.


El duranguense Bañuelos (1-0) se estrenó lanzando cinco episodios completos en los que le conectaron cinco hits, le hicieron dos carreras, dio una base y ponchó a cinco. Derrick Loop se llevó su tercer salvamento en la campaña.

Momento estelar del juego fue ese quinto rollo en el que con el marcador empatado a dos por bando, D’Arby Myers y Sebastián Elizalde recibieron base por parte de Luis Pino (3-1), vino al relevo Isaac Jiménez a quien Mustelier recibió con cuadrangular por todo el izquierdo para cambiar la decoración del encuentro.

 

Los guindas habían abierto el juego anotando en par de ocasiones ante el abridor verde Luis Niebla, una con doble de Mustelier y la segunda con sencillo de José Manuel Orozco. Ya en la novena el remache con anotación que impulsó Josh Fuentes con elevado de sacrificio.

 

Por su parte, los verdes empataron en la tercera con ataque en donde las producciones fueron para Michael Wing y Olmo Rosario, ambos conectando sendos dobletes.

 

La tercera rayita local cayó en la octava con Wing anotando con sencillo de Saúl Soto.

 

Niebla se retiró del juego tras lanzar apenas una entrada y llegó Pino a hacer relevo de tres y dos tercios de tres hits y par de carreras, aceptando el jonrón de Mustelier que vino a significarle la derrota.

 

A partir del martes, los Cañeros de Los Mochis abren serie de gira en Jalisco frente a los Charros. Por su parte los Tomateros regresan a su estadio para enfrentar a los Águilas de Mexicali

 

W: Manny Bañuelos (1-0)


L: Luis Pino (3-1)


S: Derrick Loop (3)

 

JONRONES
CUL: Ronnier Mustelier (1)



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.