LMP: Flores Carrillo la bujía naranja, Hermosillo asegura serie ante Mayos

HERMOSILLO, SON. 11 de Noviembre de 2017 (LMP.mx)- Sigue encendido el bat de Alejandro Flores, siendo letal en los momentos clave y este sábado no fue la excepción. Jornada de par de jonrones y cinco producidas del cátcher local condujo a los Naranjeros de Hermosillo a triunfo al son de 7 carreras por 2 sobre los Mayos de Navojoa.


Explosiva jornada de Flores quien llegó a cinco cuadrangulares y a 22 producidas en la campaña, siendo factor para que hoy desde temprano armara resultado a favor de su escuadra.

Luego de que los Mayos habían tomado ventaja en la primera tanda, en la segunda llegó el primer chispazo luego de que los Naranjeros armaron ataque con sencillo de José Amador, base a Bryce Brentz y ya con un out vino el primer batazo de Flores.

 

Apenas después hubo doble de Miguel Torrero quien enseguida anotó con sencillo de José Cardona que se aunó a error del shortstop.

 

Un episodio más tarde, en la segunda con dos outs, vino base a Brentz y enseguida Flores descargó batazo grande por el derecho para colocar el 6-1 en la pizarra.

 

Los locales timbraron su séptima rayita en el octavo capítulo, producto de base a Brentz y doble de Torrero.

 

Jesse Castillo había puesto adelante a los Mayos con jonrón abriendo el juego, batazo ante Barry Enright y lograron otra en la octava alta con doble de Randy Arozarena.

 

Enright se presentó con tres entradas de par de hits y una carrera, sin base y cuatro ponches, saliendo sin decisión. El triunfo correspondió a Edgar Torres (1-0 con relevo de dos entradas en banco de un hit.

 

Descalabro para José Oyervides (0-2) al recibir seis carreras con cinco hits en dos y dos tercios, dos pases y par de ponches.

 

W: Edgar Torres (1-0)
L: José Oyervides (0-2)

 

JONRONES
NAV: Jesús Castillo (5)
HMO: Alejandro Flores 2 (5)

 

UMPIRES
HP: Oswaldo Meza. 1B: Jair Fernández. 2B: Orlando López. 3B: Ulises Domínguez.



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.