LMP: Tomateros deja en el terreno a Charros

Charros de Jalisco y Tomateros de Culiacán, protagonizaron un maratónico y emocionante primer duelo de la serie, favoreciendo la pizarra a los guindas tres carreras por dos, tras once innings en duelo celebrado en la capital sinaloense.


Los locales pegaron primero en la segunda entrada ya que Joey Meneses, pegó un doblete al izquierdo, para que el siguiente hombre, Josh Fuentes, lo impulsara con un sencillo a la pradera central.


Dos rollos más adelante, José Manuel Orozco pegó un triple entre jardín central y derecho con dos outs, anotando gracias a que Issmael Salas pegó un imparable al izquierdo, dando dos carreras de ventaja a los locales.


En el siguiente inning vino la igualada jalisciense, ya que el norteamericano Brock Stassi, mostró su poder pegando un panorámico cuadrangular por el jardín derecho, que se llevó entre los spikes a Billy Burns.


A partir de ahí, los lanzadores mostraron su control colgando ceros solamente, pero en la novena entrada los albiazules mandaron a extra innings, saliendo vivos de una casa llena con solamente un out, gracias a la labor monticular de Manuel Flores.


Ya en la entrada once, vino el desenlace de la historia, cuando Marco Guzmán pegó un hit, luego avanzando por un balk a segunda. En un error de Zazueta avanzó a tercera base dejando la responsabilidad para Sebastián Elizalde, quien con casa llena empujó la carrera de la diferencia, con un hit al cuadro.


Con este resultado, los jaliscienses llegaron a cuatro caías en la campaña, por cinco victorias, mientras los sinaloenses, sumaron su sexto triunfo por tres derrotas.


Este sábado, se vivirá el segundo de la serie en el estadio Tomateros a las 6:05 pm hora local, 7:05 pm hora del centro del país. Los lanzadores anunciados son el zurdo Tyler Alexander por Jalisco y el zurdo Aldo Montes por los culichis, en el día de Héctor Espino, donde se conmemorará al mejor bateador mexicano, en todos los estadios que vean acción en esta jornada.



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.