LMP: Carrillo y Ramírez llegan a Mazatlán

Mazatlán,Sinaloa, 18 de septiembre de 2017 (Club Venados)- El experimentado lanzador derecho, Adrián Ramírez se unió esta mañana a los entrenamientos de los Venados de Mazatlán. El serpentinero, llegó la temporada pasada con el cuadro porteño, pero debido a una lesión en el hombre de la cual fue sometido a cirugía no pudo acompaño al equipo a la fiesta de la postemporada.



“Me siento contento de estar aquí, hace algunos días terminé mi participación con los Pericos de Puebla en la final, descanse unos días y estamos listos para hacer el trabajo con los Venados, vengo muy bien físicamente, poco a poco el brazo va tomando fuerza, pero lo más importante es que está sano”, comentó el lanzador. Por otro lado, reiteró que el objetivo principal en esta temporada es ganar el campeonato.

 

“Agradecido por la forma como me trataron el año pasado y la confianza que dan para regresar, creo que eso me obliga a darlo todo para ganar el campeonato”.

 

Llegó Matías Carrillo.

El legendario, “Coyote”, se presentó a su primer día de prácticas con su nuevo equipo, todavía con el sabor de campeonato obtenido con los Toros de Tijuana con quienes estuvo como coach de bateo.

 

“Siempre es un gusto estar en Mazatlán, esta es otra etapa más con estos colores, previamente estuve como jugador en la recta final de mi carrera, también no hace mucho como coach y estamos listos para este nuevo reto con los Venados con mi amigo Daniel Fernández con quien jugué en este club hace varios años”.

 

Señaló que es importante tener conocimiento de los jugadores que cuenta el club y más en su casa de que ha estado trabajando con muchos de ellos en tiempo reciente.

 

“Hay varios jugadores que conozco muy bien como Hankerd,Brown con quien trabaje en verano, pero de los nacionales ubico perfectamente Favela, Rodríguez, Quiroz, Muñoz entre otros.”



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.