LMP: Luis Sojo toma el mando del entrenamiento Verde

Con la llegada de Luis Sojo y otros elementos de la Fuerza Verde se cumplieron 7 días de entrenamientos en los terrenos del Emilio Ibarra Almada.


Además del manager venezolano también se integraron su compatriota el coach Giovanni Carrara quien estará haciendo mancuerna con el cubano Jesús Manso para manejar el pitcheo.

 

Los decibeles subieron con los sonoros batazos que conectó Rodolfo Amador en su primer día de entrenamiento. El nativo de Baja California Sur viene de una gran temporada con los Acereros de Monclova, aunque el equipo norteño no cumplió con lo que se esperaba, Amador hizo su parte bateando un .317 y dejando buenos números a la ofensiva.

 

Al entrenamiento de lanzadores reportaron los derechos Isaac Jiménez e Isaac Rodríguez, quienes participaron activamente en la práctica de pitcheo y fildeo dentro del cuadro.

 

Para terminar la semana, este domingo estará integrándose el mochitense veterano Saúl Soto. Como es costumbre, los entrenamientos iniciarán a las 9 de la mañana con actividades en la Ciudad Deportiva y el Estadio EIA.



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.