LMP: Octavio Acosta busca repetir su actuación de verano y consolidarse con Charros

Los Charros continúan sus entrenamientos en Lagos de Moreno, Jalisco, con el objetivo claro de ser un equipo protagonista, en la Temporada 2017-18 de la Liga Mexicana del Pacífico.



Uno de los peloteros que busca brillar con la novena jalisciense, es el lanzador derecho Octavio Acosta, quien en Liga Mexicana de Béisbol fue el líder en victorias, dándole 14 triunfos a los Diablos Rojos del México.


“Hay que seguir trabajando, espero hacer el equipo y ser parte de la rotación abridora. Hay que seguir trabajando fuerte, esta temporada es corta, pero quiero repetir lo que tuve en verano”.


El nacido en Guasave, Sinaloa, busca tener un 2017 redondo y ser un elemento clave en la rotación jalisciense. Acosta, señala que quieren sacarse el mal sabor de boca de la campaña pasada con Charros, donde no pudieron acceder a los playoffs.


“Son dos temporadas malas que hemos tenido, esa es la espinita que nos queremos sacar y poder obtener el título. Estamos viendo que el equipo se está formando muy bien, vamos a ser un equipo fuerte y esperamos llegar lo más alto” concluyó el pitcher.



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.