LMP: Charros anuncia refuerzos Ligamayoristas

El lanzador Jordan Jankowski y el jardinero Brock Stassi, dos jugadores norteamericanos que debutaron este año en el beisbol de Grandes Ligas, además del serpentinero cubano-americano Gaby Hernández, son los tres nuevos elementos extranjeros que se unen a los Charros de Jalisco.



La novena jalisciense, que se encuentra en su segundo día de entrenamientos en Lagos de Moreno, contará con la presencia de estos tres nuevos peloteros en las próximas semanas, de cara al arranque de la Temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico.


Jordan Jankowski, un relevo corto que pertenece actualmente a la organización de los Dodgers de Los Ángeles, debutó este año en Grandes Ligas con los Astros de Houston.


En tres juegos en los que vio acción con el conjunto de Astros, Jordan Jankowski dejó una marca de 1-0 en juegos ganados y perdidos, con cinco ponches recetados, a cambio de dos bases por bolas, esto en 4.1 entradas lanzadas.


El jardinero Brock Stassi debutó en la “Gran Carpa” este 2017 con los Filis de Filadelfia, con los cuales ha visto acción en 51 encuentros, conectando 13 imparables en 78 turnos al bat, incluidos un par de cuadrangulares, seis carreras anotadas y siete impulsadas.


Por su parte, el lanzador derecho Gaby Hernández, encabeza la estadística de ponches en la Liga del Atlántico (Independiente), donde además es el sub-líder en victorias, jugando para el conjunto de Southern Maryland Blue Crabs.
Gaby Hernández tiene una marca de 11-4 en triunfos y derrotas, con un promedio de carreras limpias admitidas (PCLA) de 2.80, sumando 150 “chocolates”, esto en 141.1 episodios trabajados.


Estos nuevos tres jugadores de Charros de Jalisco estarán presentes para el arranque de la próxima campaña, el día 11 de octubre cuando las escuadra jalisciense visite a los Venados de Mazatlán, en el estadio Teodoro Mariscal.


Charros de Jalisco aún espera la llegada de un jardinero con velocidad y con características de un primer bat, además de un lanzador de relevo más.



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.