LMP: Héctor Galván viene por la revancha

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: El lanzador derecho Héctor Galván fue la novedad este lunes en los entrenamientos de los Naranjeros de Hermosillo.


Galván lanzó el pasado verano con los Acereros de Monclova en la LMB y se recuperó después de tener una leve lesión.

 

El lanzador neoleonés mencionó ya estar recuperado y listo para la temporada con Naranjeros: “Ahorita estoy bien, me lastimé en verano, en mayo, perdí un mes, pero ahorita ya estoy bien, la lesión fue algo pequeño y terminé bien de hecho”.

 

Al ser cuestionado sobre su rol para la siguiente temporada como abridor o relevista Galván indicó que está listo para donde le indique el cuerpo técnico: “He hecho ambos roles, yo estoy listo para lo que necesite el equipo, yo quiero ser abridor, pero si el equipo me necesita más atrás yo estoy dispuesto a lo que sea”.

 

Sobre lo que ha trabajado de cara a esta temporada de la LMP Galván comentó: “He hecho ajustes, el año pasado para el equipo fue bueno, llegamos a semifinales y perdimos en siete juegos en extra innings, para mí en lo personal no fue el mejor año, pero he hecho ajustes y vengo con la mentalidad de tener una buena temporada”.

 

El lanzador Naranjero habló también de como vio a sus compañeros en este primer día de entrenamientos para él: “Los he visto bien, hay muchos jugadores nuevos, esperamos ver algunas sorpresas y espero que nos conjuntemos muy bien”.

Héctor Galván será uno de los brazos de confianza para los Naranjeros de Hermosillo en la temporada 2017-2018 de la LMP que arrancará el próximo 11 de octubre.



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.