LMP: Daniel Guerrero busca repetir su buen año con Charros

La larga espera terminó y este lunes, regresaron a los entrenamientos los Charros, en el Estadio Panamericano Armando Reynoso, en Lagos de Moreno, Jalisco. El equipo arrancó su preparación, de cara a la Temporada 2017-18 de la Liga Mexicana del Pacífico.


Cerca de treinta peloteros sostuvieron la primera práctica, principalmente lanzadores y catchers. Uno de los elementos destacados en la campaña pasada, Daniel Guerrero, se mostró contento de vestirse nuevamente con los colores albiazules.

 

“Estoy muy contento de estar desde el primer día aquí, de presentarme a los entrenamientos y darle gracias a Dios por permitirme regresar a tierras tapatías” señaló el lanzador derecho.

 

El nacido en Tecuala, Nayarit, fue el líder en juegos ganados para Charros en la temporada 2016-17 con seis triunfos. Daniel, señala que busca mejorar lo realizado hace un año.

 

“Debo motivarme para mejor lo que hice la campaña pasada y seguir trabajando duro. Los resultados que uno obtiene es porque debes trabajar duro. Este año no va a ser la excepción, venir con la mentalidad positiva, para tener mejores resultados en la temporada”.


Finalmente, el serpentinero le mando un mensaje a toda la afición de Jalisco, de cara a la siguiente campaña: “Que nos apoyen en todo momento y a nosotros nos queda defender la camiseta de Charros de Jalisco” concluyó.


El conjunto jalisciense continuará sus trabajos de pretemporada en Lagos de Moreno, para más adelante comenzar sus juegos de preparación. Todo esto, con miras al debut en la campaña 2017-18 de la LMP, en condición de visitante ante los Venados de Mazatlán.



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.