LMP: Jake Sánchez visita el campamento de Águilas

Mexicali, B.C., 9 de septiembre de 2017, Estadio B´Air. Águilas de Mexicali continúa con sus entrenamientos dentro del programa de pre-temporada 2017.


Los emplumados reanudaron su trabajo de acondicionamiento físico y fortalecimiento de piernas y brazo, siendo cada vez más intenso. El pasado viernes la lluvia evitó que el equipo pudiera prepararse en el terreno de juego optando solamente por trabajo de gimnasio.

 

A las ocho de la mañana todos muy puntuales atendieron las indicaciones del cuerpo técnico, al grupo se unió Christian Presichi y Manuel Chávez, este último cumpliendo con su etapa de rehabilitación de la cirugía en su brazo de lanzar.

 

Los lanzadores hicieron sesión de bullpen, mientras los bateadores en las cajas de bateo siguieron con su preparación habitual. Los campeones recibieron la visita de su cerrador Jake Sánchez quien saludó y bromeó con sus compañeros.

 

Con esto Águilas se prepara para el arranque de temporada 2017-2018 de la LMP el día 10 de octubre. Para el domingo 10 de septiembre los primeros movimientos serán a las 8:00 am en el Estadio B´Air



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.